20 ene 2006

seguiremos en la busqueda!


para los q no estan al tanto...
vivimos en un depto de 2 ambientes, chico...cuando eramos 2, estaba bien, no teniamos problemas con nada, pero ahora, con Rochi, todo cambio!
les cuento para q se imaginen un poco... en la habitacion esta la cama nuestra, la cuna, una cajonera para Rochi, las mesas de luz y (por suerte) un placard de pared a pared. lo q nos deja poco espacio (mas q nada para Igor, porq duerme del lado del ventanal y tiene q pasar delante d ela cuna todas las mañanas para levantarse...) y poca privacidad...
en el comedor tenemos: la mesa con las sillas, un modular de tamaño mediano ( q hizo Igor...hermoso) la compu con la silla, la heladera y alternamos: la pileta de Rochi con los chiches o una sabana para q juegue en el piso, la sillita de comer y el cochecito. asi se imaginan... para poner la mesa a la hora de comer, tengo q ir saltando la pileta, con los chiches q Rochita va tirando afuera, tratando de q no se me caiga nada cerca de la nena, porq si cae y ella lo agarra, despues es todo un tema sacarlselo..., corriendo la mesa de comer, q aunq esta cerrada, ocupa lugar, lo mismo con el cochecito...
en fin, por eso estamos buscando otro depto. lo ideal seria uno 3 ambientes, con una habitacion para la gordita y donde yo pensaba poner una mesita rebatible a un lado, para q Igor pueda encerrase ahi para estudiar.
el barrio ya no nos importa demasiado... ahora estamos en las cañitas. lo lindo del barrio es q hay movimiento a todahora, y estamos a media cuadra de Libertador, asi q si hay q salir por alguna urgencia a la noche, hay taxis todo el tiempo!
pero bueno, eso seria lo de menos ahora... lo q si nos interesa es q no sea un barrio demasiado oscuro y peligroso (existen barrios en capital q no sean peligrosos?????)
estamos buscando... no es q no haya... sobran deptos de 3 ambientes para alquilar... pero nos quieren cobrar un montonazo de plata... asi q seguimos buscando, pero algo menos caro... esa es la tarea tan dificil...
seguiremos en la busqueda!!!

5 comentarios:

Lapuntadelobelisco dijo...

Caro: HAS SIDO ELEGIDA!!
Es un juego de preguntas...pasa x La Punta y sabras!!!
Con respecto a lo del depto., le tiro los datos a mi cuñada, a ver q onda y te aviso...ya saldra algo!!!
Besotes!!!

Rochi & Mami dijo...

Gracias Pau!! pase por lapunta y no se a q te referis... ya me pondras al tanto!!
de nuevo, gracias por ayudarme.. es increible, no?? me estas ayudando desde Italia... lo q es la tecnologia... jajaja!!
besos

Lapuntadelobelisco dijo...

Caro, me mato lo del post en tetas...situacion mas graciosa imposible!!!
Lo del juego es el ultimo post q edite en el blog, 5 extraños habitos mios, si queres lo copias y lo haces sino...todo bien!!!
OBVIO QUE ESPERO FOTOS Y DETALLES DE LA REUNION!!!!
Besotes a Rochi q esta hermosisima!!!
Ya llegare a Argentina y te ayudo desde alla...al menos por unas semanitas!!!

Anónimo dijo...

Caro, en casa es exactamente lo mismo y vivo en un 4 ambientes!!!.Pasa que mi hermano se fué a vivir con la novia y su habitación se transformó el el altillo: cochecitos, juguetes a morir, bolsas de ropa que los gordis ya no usan, la compu...un asco.En mi habitación, tengo el sommier de 2 1/2 plazas que ya pienso rajar y me voy a comprar un diván cama barato y lindo q ya fiché en el Clarín... en esa hab. dormimos mi hermana, Eze, Manu, y yo... sin palabras. La otra hab. la ocupa mi papá.Así que mañana me pongo manos a la obra y los bebus tendrán cuevita propia...
Salu2 Andy

Anónimo dijo...

CAro: la descripcion de tu depto es muy similar a la de mi casa.... yo vivo en una premoldeada muy chiquita y compramos materiales para que si dios quiere empezar a construir este año ya que espacio tenemos de sobra... lo bueno es que tenemos fondo, pasto, pileta, parrilla, quincho y galpon, en definitiva teniamos pensado mudarnos al fondo.... creo que el quincho es mas grande que la casita... jejeje
Para graficartelo AUN mas el baño y la cocina son de 1 mt x 1 mt (REALES... no es un decir...) el baño obviamente NO tiene bañadera menos bidet y en la cocina como NO cabe el ancho de un horno estandard tenemos un hornito que es de la mitad del ancho y en el que no entra una pizzera por lo cual el cocinar tambien se me reduce bastante (no me preocupa ya que no es mi fuerte... jajajaja) ah! y me olvidaba... la heladera está en el comedor ya que en la cocina no entra...
Perdon por lo extenso... pero capaz despues de leer esto te sientas acompañada en el sentimiento... :P
Besos millones y ojala encuentren algo mas acorde a las necesidades de TRES ...