17 ene 2006

Año nuevo, Blogg nuevo!!


Y si... me decidi y en el 2006 empiezo a hacerle un blogg nuevo a Rochi. no es q con el space no me alcance, pero se q a varios les cuesta un poco entrar por lo pesado... asi q vamos a probar una nueva posibilidad para q van como va creciendo mi chiquita hermosa.
cuento algunas novedades: Rochi ya tiene 7 meses, 2 dias y 4 dientes . es la reina de la casa, de la familia! cada dia nos sorprende con cosas nuevas. primero nos sorprendio con el diente... a la semana ya tenia 2. despues, en mardel nos dimos cuenta q se le notaba un poco el diente de arriba... al otro dia tenia las dos paletas afuera. y asi es con todo... con las palabras... primero dijo ba ba, al ratito dijo PA PA... se imaginan mi cara, no???? primero hizo "q linda manito" y a los 2 trataba de aplaudir y saludaba agitando la mano... en fin...la beba crece, y nno solo de tamaño (y peso), crece en general... cada dia la veo mas cerca de ser una nena, aunque siempre va a ser mi bebita. asi tiene q ser, no???
y bue... q siga creciendo entonces!!
nos estamos leyendo!

6 comentarios:

Ariannita dijo...

Hola Carol.... que trámite tratar de contestarte..jeje hasta tuve que registrarme.... pero bueno quería felicitarlas por su nuevo blog y por las fotos...la vi en el space y están preciosas...besos a la gorda y que siga tan bella como siempre.

Rochi & Mami dijo...

perdonenme Luisa y Ariannita... no sabia q era tan trabajoso dejar un msj... pero creo q ya lo resolvi..
mil gracias!! y de nuevo, disculpenme!!
por cierto, como anda Ariannita?? seguro mucho mejor!!
besos

Anónimo dijo...

Lindo el blog, pero me quedo con el space y el video de la pileta jajajaja con Rochi dandole beso al papi, está para comersela.

Felicidades, por su nuevo blog, besos.

Anónimo dijo...

No te preocupes....gracias a eso ya hasta yo tengo blog ...jejeje.-.... pero eso si no se cuando lo vaya a llenar...aún me aguanta el space... cada vez un poco mas lento de tanta foto...pero aún lo aguanto.... cuando vea la necesidad yo también inauguro el mío....jejejeje

Besitos a Rochi....de mi gorda flaca en proceso de engorde...jejejeje

Ale dijo...

Bienvenidas al mundo blog!
las veremos por aca tambien y asi vamos sabiendo mas cosas de ustedes y de la prince de la casa!!!
Nos alegramos que esten tan tan tan tan tan tan tan felices!!!
Un fuertisimo abrazo
Ale!!! y Jazu que anda caminando por ahi!

Anónimo dijo...

Hola Carol,recien entro por estos lados,y me pongo al día leyendo un poco,me encantó conocerlas y haber pasado un buen rato con todas.
El nuevo blog va quedando chiche!!
Besos.
Vane.