19 ene 2006

con la teta herida!


Anoche, Rochi se desperto con hambre y colicos... mientras le daba la teta acostadas se retorcia del dolor de panza y en un retorcijon....zas.... me mordio. la teta me quedo a la miseria... me duele si la miro, imaginense cuando toma....
hace un ratito le daba la teta y estaba molesta y enojada (porq tiene sueño y no se quiere dormir...) y sele salia la teta de la boca, entonces para atraparla, me mordio de nuevo... ahora con sangre y todo. asi q aca estoy, con la teta al aire y poniendome cremita Bushi, para q se cure prontito! me duele tanto... pero la miro cuando sonrie y me olvido (por un ratito!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyy Carol, pobre de ti... la verdad me imagino como duele...a mi me pasó al principio cuando recién le empecé a dar...claro que no me mordió..sino que se me hicieron grietas y es un sufrimiento cuando le das de mamar...

Ariannita tambien está de a malas...el martes le pusieron su vacuna de los 6 meses y para colmo ayer se levanto resfriada,ya te debes imaginar....está con un genio de "mírame y no me toques"....solo quiere que la tenga en los brazos y estoy segura que si tuviese dientes ya me hubiese sacado el pezón a mordiscos de lo molesta que está...pero bueno.... de quien sacarían el genio estas niñas???..jejeje

Me extendiiiii...bue..besitos a Rochi...y aumentale la carne en las papillas para que no te coma la teta...jejeje

Anónimo dijo...

Me parece a mi o Rochi tiene la cara como mas "inflada" jajaja en serio, le cambio la cara, lo habias notado? o habra sido la foto? la noto como mas cachetona!!
Mas bonita que de costumbre y como le crecio el pelito! El aire de mar... volvio diferentemente hermosa.