24 ene 2006

5 extraños habitos mios

LAS REGLAS DEL JUEGO El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.


1- como panqueques con jugos de limon y azucar.... es q cuando era chica, mi vieja hacia tortas y un dia me pase de la raya con el dulce de leche repostero... desde ese dia, le pongo a los panqueques limon y azucar, para reemplazar el dulce!


2- duermo con los anteojos puestos (el 90% delas veces), porq si me los saco y Rochi se mueve en la cuna, sin los anteojos no veo si esta despierta o dormida...entonces me los dejo hasta q se despierta para la teta, despues como la paso a la cama grande, me los saco!


3- cuando se va mi marido lo miro por la ventana, y una vez q no lo veo mas, me siento a jugar con Rochi tranquila!


4- mirar a Rochi unas 20 veces mientras duerme las siestitas...


5- entro 1500 veces por dia a: el foro de PM, a revisar el mail, al space y al blog de Rochi... es una adiccion.


veremos a quien se lo paso...
besos

1 comentario:

Lapuntadelobelisco dijo...

El punto 1...a mi tambien me gustan con limon y azucar!!!Q chanchas!!!
El punto 5...IGUAL!!!Somos unas fanaticas!!!
Me gusto q lo hiciste!!
Abrazotes a la flamily!!