23 ene 2006

hablamos un poco de mi???


tengo ganas de q me conozcan un poco mas! sera un poco de egocentrismo?? jajaja!!!
me llamo Carolina, tengo 25 años, soy maestra jardinera. naci en Mar delPlata y vivi ahi hasta los 24. en el 2003 me puse de novia con el primo porteño de mi mejor amiga (las vueltas de la vida....) en el 2004 nos fuimos a vivir juntos y al mes y medio, quedamos embarazados de Rochi! en el 2005 fuimos papis de nuestra Reina y en 2006 estamos felices y orgullosos de la familia q formamos!!
soy muy familiera... disfruto mucho de mi familia chica (Igor, Rochi y yo) y tambien de mi familia grande (mis viejos, mis hermanos, mis sobrinos y nosotros).
tengo 3 sobrinos, Palomita: hija de mi hmno mayor, Andy. la mas grande, la mas hermosa, muuuy pegota a mi, es como otra hija para mi... nos adoramos mutuamente y tenemos una relacion muy particular!!
Mateo, hijo de mi hmno Seba, (el del medio) el q sigue en edad. hermoso... muy dulce y vago a la vez... tiene un amor incondicional con Rocío, siempre y cuando, la gordita no haga caca!!!!
Panchis: el peque... hermano de Palomita. la piel de Judas... es un terremoto el chiquitin! precioso y vaguisimo!!! hay q saber jugar con el... sino terminas hecha bolsa... fanatico de las pelotas y de su hmna Palomi... todo un futuro guatdabosque de la hermana....
bueno, ya nos vamos conociendo unpoco mas no???
ahora te toca a vos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que es un excelente post.... deberías publicarlo en Planeta mamá para que asi todas las chicas podamos conocernos mas...ya que sabemos todo sobre nuestros bebés...pero no mucho sobre nosotros.....

Anda ponlo en el foro pues fue tu idea y yo lo secundo...jejejeje

Rochi & Mami dijo...

listo Luisa... ya etsa en el foro!!
gracias pr la idea!!
besos para Ariannita!!! y para vos tambien!