10 jul 2006

PURA SONRISA!!!

NO ES HERMOSA???????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cari: ahi me baje todas las fotos a la pc como hago siempre...te juro q las veo y se me pone la piel de gallina..como pasan los meses y los años....como me hubiese gustado estar ahi..pero x suerte este este blog q me los acerca mas a mi...hasta q vengan y los pueda ver...beso enorme.. se los extraña mucho como siempre

*Silvina Flores* dijo...

Si si si si! es hermosa! que cara de nena que tienee por favor, esta hiper grande, hiper besable y ese pelito ayyyy... besotessssssssss

Kimi y Flor dijo...

no, no es hermosa, es re hermosa !!!
besotes

Andy dijo...

Más hermosa no puede ser...sería de fantasía la nena!!!!
MUUchas felicitaciones Carol e Igor..que hija!!!!!
Besotes!!!! Los queremos!!!
Andy, Manu (intentando caminar) y Eze (muuucho mejor!!!!)

Ale dijo...

si, es hermosa la rubia!!!
Un fuerte abrazo
Ale