3 jul 2006

mi cumple (parte III y despues del 3 no se sigue...!)


otra vez con mis papis, pero con menos cara de enojada!





con la abue y los tios, Stella y Mario



en el salon, jugando!!!! como me diverti!




con mis oprimitas, Zoe y Lucia



mi torta de los Backyardigans!!!!!



ahi me estaban cantando todos!!



soplamos la velita con mami



foto con los primos!




todos los chicos juntos!!!




enlatranquilidad de casa, cuando se fueron los tios, losprimos y nos quedamos con la abuela!




4 comentarios:

Morita dijo...

Hola samigas!!! aca toy, contestando para que no me reten!!! jajaja
Las fotis estan divinas, pero mas linda la peque...con su vestidito blanco!!!
La pasamos super en tu cumple y se ve en las fotitos no???...
Te dejamos un besote enormeeee!!!
Te queremos Rochi

Marie y Mora

Pd: por que Morita no esta en la foto de los chicos??? nadie la llamo buuuuuuuuuuuuhhhhh

Rochi & Mami dijo...

yo no llame anadie... de repente me rodearon!!!! jajaja, pero para la proxima, vos metela en todas las fotos!!!

*Silvina Flores* dijo...

bella bella, hermosas las fotos, del bauti me encantaron estabas preciosa ese dia rochi, todo salio super bien porque se noto que habia mucho mucho amor!! Besotes

Morena dijo...

Cuantas fotos y que lindas!!!!!
Me alegro michisimo que hayas pasado un bautismo y un cumple tan lindo llena de amor.
Ahora ya sos toda una nena, chau bebe.
Besos,MORE.