15 jun 2006

Mi Primer Cumple!!!!!!!!!

si amigas y amigos!!!
ya deje de ser una beba para ser la nena de la casa!!!! y mami no para de mirarme y secarse lagrimas.... cree q yo no la veo.... pero me hago la distraida, porq se q esas lagrimas son de amor, alegria, orgullo y si, tambien un poco de tristeza porq el abu no esta para acompañarnos, como lo hizo el año pasado, cuando yo llegaba a esta familia, pero bueno, de eso va a hablar mami, porq yo no me acuerdo mucho....
hoy me mimaron muucho mas de lo normal, me llenaron de besos, abrazos y me trataron como a una reina!!!
vinieron a saludarme mi abu Laura, las tias Laura, Lola y Ale con mi primita Lucia!! me trajeron muchos regalos y comimos juntos!
yo, como no podia ser de otra manera, me porte como una princesa... hasta comparti con Lucia mis chiches!!!
bueno, mañana prometo escribir algo mas, pero ahora estamos todos muuuy cansados!!
les dejo una foto para q se vayan entreteniendo!!
besos
la cumpleañera Rocío!



3 comentarios:

Morena dijo...

Rochi, que lindo dia de cumple que pasaste.
Me alegro mucho que te llenaran de mimos y entendela a mami, se emociona porque estas cada dia mas grande y mas hermosa.
Te dejamos un super besote, te queremos mucho, mucho.

*Silvina Flores* dijo...

Con ese vestido festejaste? DIOSA! Que lindo rochi que te hayan mimado tanto y que compartiste tus chiches, no se podia esperar menos de una reina como vos... Esperamos algun detalle mas y alguna que otra foto... Miles de besotes

Kimi y Flor dijo...

Rochi, la torta de Kimi tambièn va a ser de los Backyardigans ! ya tenemos los muñequitos y todo ! te cuento que el acolchado viene de un lugar que ni te imaginàs ! de Pakistàn ! ajajaj un poquito lejos no ? lo trajo un amigo que viajò por negocios, lo hacen ahì pero averiguà que seguro lo exportan a otros lugares.besotes