30 jun 2006

con ustedes........las fotos de mi cumple!!!! (parte I)

si, mami tardo un poco, pero hoy me dejo la compu a mi y las pongo, porq si la voy a esperar, les va a mostrar las fotos de mi cumple de 15!!!

esto fue el 15, y vinieron mis tias Laura, Ale y Lola, mi abu Laura y mi primita Lucia!


















con papito q se escapo del trabajo para almorzar todos juntos!


















con la abu Laura



















yo le preste mi cuna a Lucia para jugar, y los chiches...

















pero ella no me quiso prestar el perro y yo llore un poco....


















me dieron a probar la torta, perono me dieron las frutillas...


3 comentarios:

Ariannita dijo...

Rochita...tenías que ser TU la que pongas las fotos...esta mami vaga que nos tenía esperando..
Estas preciosa, me imagino lo bien que la pasaste con la familia...lástima que Lucía te hizo llorar...pero bue... lo importante es que te dieron muchos mimos..ummhh y te dejaron probar la torta...que rica!!!!

Besitos Rochi y para la mamita vaga también....luego le quitas la compu y nos pones la segunda parte.

*Silvina Flores* dijo...

Bueno se hicieron rogar pero valio la pena, verla a rochi tan hermosa basto para calmar la ansiedad! que linda la flia festejando el cumple de la princesa, con ese vestidito rosa para comersela...Buenisimo que comiste torta, ya tendras mucho tiempo para comer muchas frutillas (con crema? ñam ñam)
Besotes

Anónimo dijo...

què belias fotos pero mas belia vos ! què rico comiste torta !!!!!
decile a mamà que te preste la compu mas seguido asì ponès mas fotitos lindas
besos