2 jul 2007

ya soy una nena GRANDE

Si, ahora ya soy una nena grande y no tomo mas la teta. bueno, eso es lo q estamos intentando... tome mis ultimas tetas la noche del 27 de junio (es decir, me dormi el 27 con la tetita y durante la noche tome las ultimas 4... creo q es por eso q me la sacaron!).

La primer noche no podia creer q me quiseran dar una mamadera... QUIEN SE CREEN Q SOY PARA TOMAR MAMADERA????????? y no se imaginan el escandalo q hice cuando me desperte a las 3 y media para mi teta nocturna... y alas 4 y media, y alas 6....eso si, me desperte a las 8 y media conun hambre q me tome un taza de leche con 4 vainillas, y al ratito un yogur.

la segunda noche ya me dormi mejor, y cuando me desperte al a noche llore pero solo un poquito.

la tercera ya me dormi bien, y ala noche solo rezongue un poco, pero no llore!!

anoche, me dormi bien, pero a las 5 me desperte enojada... y solo me calme cuando mi papa me trajo un poco de agua (un vaso es un poco??? no importa, yo me lo tome TODO!)

estoy asimilando de a poco la info q me dieron mama y papa. recien ayer le conte a mi mama cuando me cambiaba despues de bañarme q el doctor dijo q ya estoy grande para la teta. q ahora tengo q tomar la leche en vaso, taza o mamadera. q la teta es para el bebe... pero igual, mucho no me convence todo esto.

durante el dia, le muestro a mami q estoy un poco enojada, y cuando escucho la cancion de Barney, en vez de ir corriendo a abrazarla, me voy corriendo a abrazar a papa; no le hago mucho caso y cuando me dice q no a algo.... armo un lio terribe! pero bueno, es la unica forma de expresarle q me molesta q no me de mas la teta... cuando sea mas grande todavia voy a poder hablarlo bien!

bueno amigos, la proxima vez q me vean, van a ver a una nena ASI DE GRANDE!

besos a todas y toditos (se los extraña!)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigas , que bueno saber de ustedes, Rochi estas enorme y nos alegramos de que estes bien y de apoquito dejando la teta, las queremos y las extrañamos!!!!

Besos

Romi y Dani

*Silvina Flores* dijo...

PERO QUE BUENA NOTICIA! Claro que estas grande rochi, pero tambien entendemos que no es facil desprenderse de los vicios, sobre todo cuando era uno muy especial (ese contacto con mami debe ser lo que mas te gustaba no?)... No tenemos dudas que dia a dia vas a ir asimilando mas la idea... hermosa! besosss

Anónimo dijo...

Muy bien Rochita!! De a poquito vas creciendo mas y mas y dejando atras algunas etapas, eso esta muy bien y desde aca te felicitamos! (lo que si...afloja con Mama, vos sabes de sobra que ella todo lo hace pensando en vos!)
No se si la foto es actual...pero estan las 2 preciosas! Les dejamos besotes y abrazos!!
(Carol...dejaste de bloguear??)

Ariannita dijo...

Que buena noticia!!!!, así que ya la nena de 2 años ya no toma teta...te felicito Rochita hermosa, y aunque seguro es muy dificil al principio y te la cargas con mami...vas a ver que pronto ni te acordarás y solo tomarás en vasito... eres toda una señorita!!!!
Besotes a las dos que se las ve divinas en la foto... y porfa no se pierdan que siempre es bueno tener novedades de ustedes.

Las queremos mucho.
Luisa&Ari

Ana y Orlando dijo...

Felicidades Rochi preciosa!!! estas mas grande ya y no tomando teta...mas aun!!!
besos

Anónimo dijo...

hola carol como estas? escribime contame!!!! cuando venis a mardel
besotes
car