13 mar 2007

blogger y la p--- q te p----

Robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han bloqueado este blog. No podrá publicar sus entradas, aunque sí guardarlas como borradores.
Guarde su entrada como borrador o haga clic aquí para obtener más información sobre qué sucede con su blog y cómo desbloquearlo.


asi nos recibe blogger.... ya paso la bronca, la ansiedad y hasta la inspiracion...
pero aca estamos eh!! estuvimos desaparecidas, haciendo muchas cosas en casa, tramites, visitando a la familia, en fin, de aca para alla. pero ahora ya estamos mas tranquilas, con las rutinas organizadas y con algo de tiempo!

antes q nada queremos pedir disculpas por faltar ala reunion del festejo del cumple y despedida de nuestro amiguito Fede, pero la verdad, nos equivocamos de fin de semana.... nos preparamos para ir este fin de semana y ahi me di cuenta q habia sido el anterior.... si, si ya se... la cabeza en cualquier parte.... solo queremos agregar q los queremos muchisimo, qlos vamos a extrañar muchisimo y q esperamos q lo positivo del cambio ya se haya hecho notar! LOS QUEREMOS FEDE Y MARI!!!!
ayer fuimos al control de los 21 meses (guauuuuu, ya estamos cerca de los 2 años... como se pasa el tiempo!) los datos de rigor:
peso: 14.150 gr, (150 gramos mas q el control anterior),
altura: 88 cm (5 cm mas)
la encontro barbara, muy grande, y lo mejor..... NO LLORO NADA!!!!!
nos dijo q esta perfecta, la reviso toda y nos felicito por todolo q habla y lo bien q se porto! como cereza del postre, nos fuimos dandole un beso a Carlos!!! INCREIBLE!!!
una novedad q tenemos para contar es q empezamos matronatacion. y esta enloquecida con la pile! adora a sus profes, Agunina (Agustina) e Inana (Ivana!). se relaciona hiper bien con sus compañeritos, no tiene miedo de nada, se tira sobre sus profes, no se asusta cuando mete la cabeza bajo el agua y esta aprendiendo muchisimo!! me sorprende porq es muy obediente (jaja...) hace todo lo q las profes dicen, las espera y las escucha cantar como si nunca nadie le hubiera cantado! le fascina la pile! la q termina re cansada soy yo, q me la paso con ella a upa, llevandola por toda la pileta, y descanso un poco cuando de la pileta grande pasamos ala chiquita, donde hace pie (con el agua en la pera en la zona mas profunda!) y se camina toda la pileta, buscando los chiches q tiran las profes para jugar y guardarlos!
otra novedad q tenemos es q se agranda la familia! pero no por estos lados eh!! se vienen 2 sobrinos/as. bueno, una ya sabemos q es nena, y el otro todavia falta un par de meses para saberlo! la nena es de mi hermano Sebastian y Victoria, la madrina de Rochi. Mateo esta feliz con la llegada de su hermanita y fantasea con q sea parecida a Rocio!
y el otro sobrinin, el mas peque es de la hermana de Igor, Lola, la mama de Lucia! asi q tenemos 2 primitos nuevos para mimar y jugar!
bueno, por ahora los dejamos!!! nos vamos a almorzar!!!!

solo queremos agregar q les mandamos unos besos enoooormes a nuestros amiguitos q empezaron el jardin, q esperamos q la adaptacion sea divertida, q les encante las seños, los compañeritos y el jardin!
hasta la proxima!!!!
besos
Carol y Rochi!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa tanto tiempo ! veo que mamà anda renegando con el blog, mi vieja tambièn porque a veces se empaca y no te permite dejar comentarios, es rarìsimo, pero lo importante es que estàs hecha una diosa total, ya con cara de nena màs grande y hermosa ! ayyyy pobre tu papi, como va a corretear a los chicos que te persigan pero yo voy a hacerlo con discreciòn !
la foto nro.9 se lleva todos los premios !
besote

Anónimo dijo...

Divina!!! La Sirenita que le dicen!! Nos parece una idea barbara la de matronatacion, vos con tal de estar en el agua sos capaz de cualquier cosa! Decile a Ma que te saque fotos en la pile, demostrando tus habilidades!!
Les dejamos besotes y abrazos!!

*Silvina Flores* dijo...

esa rubia debilidad! esos rollitos, esa sonrisa, esa cara de picarona, belleza belleza... te dejamos besoa actuaticos y queremos pronto verte en accion eh
besotesss

Anónimo dijo...

la verdad que los niños arrancan desde el vamos con la pile es lo mejor.
yo con el mas grande no lo hice, cosa que me arrepenti y mucho porque como es miedoso cuando arranco a los tres años tenia mucho miedo. Ahora ya esta mejor por suerte. Entonces con el segundo hice lo que debia. Comenzamos a los seis meses de una. Y ahora con sus casi cuatro lo tenes que ver nadando y sumergiendose sin ningun miedo. Se tira solo y anda solo como una ranita. Es la mejor decisión. Cariños y nos seguimos viendo.