15 dic 2006

hoy cumplo 1 AÑO Y MEDIO.... q grande estoy!

llego el dia!!! mami estuvo tooda la semana avisandome q el viernes iba a ser mas grande, q el viernes festejaremos con panqueques, q el viernes esto, q el viernes aquello.... y se acordo al mediodia de todo esto... jajaja. pero bueno, esta con muchas cosas en la cabeza mami, asi q la perdono!
hoy empece mi dia tempranito, y con un poco de fiebre... alas 6 de la mañana tenia 38º... y ganas de leer, asi q me busque unos libritos, la desperte a mami y le conte como el perro hace guagua, el pato cuac cuac y la vaca muuu. despues de escupir el remedio q me quiso dar mi mama y de jugar un buen rato, a eso de las 9 me volvi a dormir! como sera q papi se fue a trabajar y no lo despedi enla puerta como hago todos los dias!! creemos con mami q es por los colmillos q estoy cortando, ojala sea eso solo!!!
despues nos despertamos tarde, jugue un rato mas, le robe una birome a mama q estaba escribiendo unas direcciones y me diverti escribiendo...ME! me dibuje toooda, toooda, toooooooooda!
acto seguido, almorce arroz con pollo y choclo 8como me gusta el choclo!!!!). cuando termine mam i me cambio, me borro algunos dibujitos (otros todavia los tengo), me puso un vestido ree lindo y nos fuimos a hacer mandados. camine un monton, porq se me rompio el cochecito. no se por q se queja mami tanto, yo voy barbara caminando, corriendo, agarrando las basuritas del piso y diciendo shushio, shushio! cuando volvimos, me tome una super teta y ahora estoy durmiendo una siestita. pero mami ya tiene todo listo porq en un ratito vamos alo de mi doc Carlos... creo q voy a llorar mucho, para no perder la costumbre! cuando vuelvo les cuento como me fue, yo creo q me va a decir q estoy barbara!!!
solo me queda por agradecer a todos los q siguen mi crecimiento por aca, por tel y en vivo y en directo!!!!!
gracias por acompañarme y por tanto amor!!

los quiero mucho!

Rochita

pd: quieren ver como dibujo??? esto se llama body painting!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amorrr, ajajajajaja pobrechita, con fiebre y te dan ganas de leer, ojalà ya se te haya pasado todo
y bueno, con el body painting no podemos mas que morirnos de risa, te quedò espectacular eh ?
estàs re loketa de verdad Rochi !!! sos la nena màs divertida !
besote

Ariannita dijo...

Pero que nena mas loquita...jejeje ya para que vestirla la mami con semejante obra de arte en el cuerpo...jajaja

Les dejamos besitos...y porfa Carol comprale cuaderno a la nena!!! jajajajajaja

Besos.
Luisa&Ari

Anónimo dijo...

mira esas patas gordotas, me las morfo!