25 oct 2006

de tal palo.... tal nieta!

ufff...cuanto tiempo, cuantas novedades, cuanto crecimiento, cuantos rulos.... si! se me enrulecio la rubia!!! y yo q creia q iba a tener el pelo lacio de igor, cada dia se parece mas a mi mama esta peque! nacio con los ojos de la abuela, al mes ya se le notaba una narcita respingada y chiquita como ella y ahora q le crecio el pelo tiene los mismos rulos!!
estas son algunas de las fotos de mardel.... para q se engolosinen con la gordita mas linda de la casa!


5 comentarios:

*Silvina Flores* dijo...

que hermosas fotos! y me imagino que la abu debe estar mas que chocha y babosa que la princesa tenga tanas cosas como ella no? con esos ojazos, esa carita, ese pelo y rulos ayy Igor lo que te espera jajaj! besotes las queremos!

*, VOS ,ELLA, EL , YO* dijo...

Hay que linda que esta Rochi y como debe de estar la abu porque la verdad que se parecen, beso.

Franco dijo...

Hermosas las fotos, está cada día más linda Rochi... y se ve que la pasaron súper... les dejamos besos enormes

Ariannita dijo...

Carol, es muy cierto Rochi está igualita a la abu, hermosaaa con esos rulitos y esos ojazos preciosos....yo apoyo a las chicas...Igor ya debe ir preparándose para auyentar tantos novios que va a tener....

Besitos
Luisa&Ari

Lapuntadelobelisco dijo...

Diosas totales la nieta y la Abuela!! Es verdad que se re-parecen!!
Les mandamos besotes fuertes y abrazos tambien!!